Buffy Cazavampiros y Angel rol

En cada generación nace una elegida. Ella sola se enfrentará a los vampiros, los demonios y las fuerzas de las tinieblas. Ella es la cazavampiros~~
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ficha de Dru

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Drusilla

avatar

Mensajes : 61
Puntos : 68
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Localización : Sunnydale
Empleo /Ocio : torturar, matar..
Humor : variable pero disfruta verdaderamente del dolor el miedo y el sufrimiento de los demas

MensajeTema: Ficha de Dru   Dom Mayo 23, 2010 12:22 am

-Nombre: Drusilla

-Apellidos: ----

-Año de nacimiento: (No lo e encontrado, pero teniendo encuenta que ella creo a Spike, debe tener unos 130 o asi pero no estoy segura)

-Año de transformación: 1860

-Raza: Vampira

-Fisico[Se puede poner una foto]:


-Personalidad[3 lineas como minimo]: La locura de Drusilla es exhibida en su diálogo extraño, que es acompañado a veces por incongruencias como "Spike, ¿te gusta mi interior? ¿Todas las partes que no puedes ver?". Su comportamiento es de niña, acompañado a veces por un giro oscuros e irónico. Por ejemplo, cuando está feliz, chillará y se reirá como un niño, pero es muchísimo más feliz cuando está torturando a alguien, cazando humanos, u observando algún tipo de destrucción. También le encantan las flores y los animales monos, pero no está lo bastante cuerda para cuidarlos, como ella dice: "¿Te gustan las margaritas? Yo las planto pero siempre mueren. Todo lo que pongo en el suelo se marchita y muere".
-Hobbies: Matar y torturar

-Orientación sexual: Heterosexual

-Historia[Al menos 5 lineas]: La historia de Drusilla se nos muestra a través de flashbacks en numerosos episodios tanto de Buffy, la cazavampiros como en Angel, aunque no están presentados en orden cronológico. En "Miénteme", Angel explica que, en 1860, cuando todavía era Angelus, se obsesionó con Drusilla, una chica bella y católica que vivía con sus padres y dos hermanas en Londres, Inglaterra. Drusilla tenía habilidades psíquicas, y en ocasiones era capaz de predecir el futuro, especialmente situaciones trágicas. Sin embargo, ella pensaba que esto era una aflicción malvada, y quería entrar en un convento para intentar eliminarlo. Angelus sintió su pureza y se obsesionó en destruirla, ya que tenía el potencia de una santa. Angelus la torturó y mató a su familia, haciendo que ella se fugara a un convento en Praga. En el día en que iba a tomar sus votos sagrados, Angelus hizo que ella mirara cómo mataba a cada persona en el convento y tenía relaciones sexuales con Darla. El trauma de las atrocidades de Angelus hicieron que Drusilla se volviera loca, y Angelus eligió convertirla en vampira, ya que la consideraba una obra maestra, un testamento de su talento.

Después de ser convertirá, Drusilla, ahora una depredadora con una sexualidad infantil, se unió a Angelus y a Darla en sus viajes sangrientos. En 1880, Drusilla convirtió al joven poeta William, quien también se unió al grupo. Ella y William, luego conocido como "Spike", compartieron una relación íntima, aunque Angelus continuaba teniendo relaciones sexuales con Dru también.

Pronto después de que Angelus fuera maldecido con un alma, Spike y Drusilla (que no sabían nada sobre su alma restaurada) se separan de Darla y Angel. En algún momento antes de su llegada a Sunydale en 1997, Drusilla es atacada y severamente heridad por una enfadada multitud en Praga, dejándola frágil y en una condición muy mala. Spike la cuida, y la pareja decide viajar a la Boca del Infierno esperando que su energía pueda restaurar la fuerza y la salud de Drusilla.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Angel
Sadico~Inmortal... ANGELUS.. un vampiro del que escapar
avatar

Mensajes : 1718
Puntos : 1825
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 29
Localización : Sunnydale
Empleo /Ocio : Vampiro con alma
Humor : Sarcastico e Ironico

MensajeTema: Re: Ficha de Dru   Dom Mayo 23, 2010 12:29 am

Ficha aceptadisima, y por lo de la edad no te preocupes, si no esta, no esta ^^

Bienvenida y espero que lo pases bien ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://buffyadictos.foro-activo.es
 
Ficha de Dru
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Deadpool
» Ficha de Yuzuki (Thief) !
» mi ficha!!!!!!!!riku

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Buffy Cazavampiros y Angel rol :: Bienvenidos al foro :: Registros :: Personajes-
Cambiar a: