Buffy Cazavampiros y Angel rol

En cada generación nace una elegida. Ella sola se enfrentará a los vampiros, los demonios y las fuerzas de las tinieblas. Ella es la cazavampiros~~
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ficha de Faith Lehane

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Faith Lehane

avatar

Mensajes : 228
Puntos : 256
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 25
Localización : Sunnydale
Empleo /Ocio : Cazadora
Humor : Irónico

MensajeTema: Ficha de Faith Lehane   Sáb Mayo 08, 2010 8:15 pm

-Nombre:Faith
-Apellidos:Lehane
-Año de nacimiento:diciembre de 1980
-Año de transformación: 1998
-Raza:Cazavampiros
-Don[Solo para demonios]:
-Fisico[Se puede poner una foto]:





-Personalidad[3 lineas como minimo]: El personaje de Faith se creó como una antítesis de Buffy. Mientras que Buffy era una niña pija de Los Ángeles, Faith procede de los barrios bajos y se ha hecho a sí misma. Faith disfruta de la caza y de su papel como cazadora, que probablemente es lo único que da sentido a su vida. Es además una persona bastante promiscua, que huye de los compromisos y se reconoce como un imán para los perdedores, e increíblemente cínica. Siempre se muestra fuerte y decidida, aunque en realidad su aparente fortaleza esconde a una persona muy sola que sufre constantemente, y que añora algún tipo de familia. Es muy inestable pero también muy divertida, lo que hace ganarse a la gente con increíble facilidad.
-Hobbies: Salir de fiesta y patrullar
-Orientación sexual:Hetero
-Historia[Al menos 5 lineas]: Faith nació el 18 de diciembre de 1980 en Boston, Massachusetts de una madre alcohólica. Cuando tenía cuatro años, su padre fue encarcelado por asesinato y Faith creció creyendo que había muerto. La infancia de Faith estuvo rodeada de desamor y maltrato por parte de su madre. Cuando era pequeña quería tener un perro para que alguien pudiese quererla, y tenía una amiga imaginaria llamado Alex.
Después de ser expulsada del colegio por pelearse, Faith vivió sola durante algún tiempo después de que su madre fuera arrestada. De hecho, en la séptima temporada, Faith le cuenta a Spike que había un tipo que le pagaba para que se vistiese de colegiala y le pegase, lo que nos da una imagen bastante detallada de cómo era la vida de Faith. El consejo la asigna a una familia de acogida donde Faith tiene su primer contacto con un vampiro, Robert, el hijo de sus padres de acogida, que vive en el ático alimentándose de niños huérfanos que llegan a su hogar. Por suerte o casualidad Faith descorre la cortina del ático matándolo. Buscando a su madre descubre que trabaja como prostituta y tiene una pelea con el novio de su madre y proxeneta, Gable, lo que finalmente hace que acabe arrestada por la policía y sea llevada a Belmont Center para ser observada, y donde conoce a Kenny uno de sus novios, que tiene el poder de crear tulpas, representaciones de memorias, pensamientos u obsesiones.
Faith es puesta en custodia de la profesora Diana Dormer, miembro del Consejo de Vigilantes, con la que empieza a entrenarse como cazadora potencial en artes marciales y en el uso de armas. Durante este periodo de tiempo descubre que su madre ha sido encontrada muerta.
El 12 de mayo de 1998 a la muerte de Kendra, Faith se convierte en cazadora. Temporalmente es poseída por Artemia, una antigua cazadora griega que busca la venganza de alguien a quien llaman El Padre, que no es otro que Kakistos. Con la ayuda de la profesora Dormer, su vigilante y su novio Kenny, consigue librarse de su influjo.
El 20 de junio Kakistos secuestra a la profesora Dormer y la mata en presencia de Faith. Esta, con el apoyo del espíritu de Artemia, consigue huir, acabando antes con algunos de sus acólitos e hiriendo a Kakistos.
Sin vigilante, Faith deja Boston, no antes de vengarse de Gable por la muerte de su madre. En el autobús que la saca de Boston, Alex se le aparece y le cuenta que es la hija de Artemia, que fue secuestrada por un grupo de mujeres a la que Kakistos volvía locas y que después empujaban a las ciudades para que matasen y torturasen a la gente. Pero Alexandra había hecho un trato con el demonio D'Hoffryn, que la convirtió en el demonio Malicia, dispuesto a cumplir los deseos de su madre de vengarse de Kakistos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Angel
Sadico~Inmortal... ANGELUS.. un vampiro del que escapar
avatar

Mensajes : 1718
Puntos : 1825
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 29
Localización : Sunnydale
Empleo /Ocio : Vampiro con alma
Humor : Sarcastico e Ironico

MensajeTema: Re: Ficha de Faith Lehane   Sáb Mayo 08, 2010 8:21 pm

Aceptada! Bienvenida y pasatelo muy bien.

Cierro tema
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://buffyadictos.foro-activo.es
 
Ficha de Faith Lehane
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Deadpool
» Ficha de Yuzuki (Thief) !
» mi ficha!!!!!!!!riku

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Buffy Cazavampiros y Angel rol :: Bienvenidos al foro :: Registros :: Personajes-
Cambiar a: