Buffy Cazavampiros y Angel rol

En cada generación nace una elegida. Ella sola se enfrentará a los vampiros, los demonios y las fuerzas de las tinieblas. Ella es la cazavampiros~~
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ficha de Julie Belmont

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Julie Belmont
Una extraña en dos mundos. El vampiro y el humano.
avatar

Mensajes : 162
Puntos : 187
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 27
Localización : Braşov, Transilvania

MensajeTema: Ficha de Julie Belmont   Vie Jun 25, 2010 3:32 pm

-Nombre: Julie
-Apellidos: Belmont
-Año de nacimiento: 1990
- Raza: Dhampiresa (Cazadora mitad vampiro)
-Físico:


-Personalidad:
Calmada, a veces fria y calculadora. Suele desconfiar de la gente. Solitaria.
-Hobbies: Leer y escribir
-Orientación sexual: Bisexual
-Historia:

Nacio en Transilvania siendo hija de un vampiro y de una humana. Es una Dhampiresa nacida en el seno de la familia Belmont, famosos por su lucha contra los vampiros durante generaciones. Fue entrenada y educada por su tio Julius Belmont. La sed de sangre heredada de su padre la torturaba y en ocasiones se negaba a beberla a menos que estuviese desesperada. Lucho contra los vampiros europeos siendo aun muy joven. La lucha la endurecio como luchadora. Tras la muerte de su tio llegaron a sus oidos historias de una boca del infierno en algun lugar de California. Investigando llego a Sunnydale dispuesta a luchar contra los vampiros americanos.

-Referencias:
Dhampir: La etimología de la palabra dhampyr proviene del idioma albano o proto albano cuyo significado se traduce como: “beber con dientes”. El sexo del híbrido vampírico determinaba su nombre, dhampir o dhampyr si es masculino y dhampiresa si es femenino. Según la leyenda los dhampir son reconocidos por tener el cabello oscuro, y se dice que no poseen sombra. Otras creencias describen a los dhampir con aspecto humano, sólo su fuerza, velocidad y su capacidad para detectar vampiros les delatan, aún en estas creencias se les describen como seres solitarios que no se adaptan ni a la sociedad humana ni a la vampira.

Las supersticiones de los Balcanes dicen que los dhampir tienen la habilidad de destruir a otros vampiros, puesto que heredan los poderes de su progenitor sobrenatural sin sus debilidades. Por esta razón los dhampir son respetados cazadores de vampiros y otros seres místicos. En el caso de que un dhampir no pudiese vencer a un vampiro, el dhampir tiene la habilidad para ordenarle que se retire sin ser atacado.

Los dhampir suelen actuar como mercenarios cazando vampiros a cambio de un precio, la cantidad de dinero puede variar

El nacimiento de un dhampir es un evento de dos caras, los humanos que lo crían saben que se arriesgan al hacerlo pues podrían sufrir la furia de los vampiros, pero lo hacen para producir un guardián y cazador de vampiros. Mientras los vampiros temen sus nacimientos y son vistos como un mal presagio.


Las tradiciones en los Balcanes hablan sobre las habilidades y poderes que los dhampir poseen. Pueden ver y detectar a los vampiros incluso cuando estos parecen invisibles, este poder es único de los dhampir y no puede ser enseñado. Los dhampir también poseen fuerza, agilidad y velocidad superior, destrezas que le permiten moverse rápidamente incluso durante el día gracias a su lado humano, sin embargo poseen la insaciable sed de sangre de su herencia vampírica, dependiendo de la cultura esta sed puede ser controlada o saciada con sangre de animal, sin embargo siempre tienen que luchar contra su naturaleza.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Angel
Sadico~Inmortal... ANGELUS.. un vampiro del que escapar
avatar

Mensajes : 1718
Puntos : 1825
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 29
Localización : Sunnydale
Empleo /Ocio : Vampiro con alma
Humor : Sarcastico e Ironico

MensajeTema: Re: Ficha de Julie Belmont   Vie Jun 25, 2010 4:44 pm

Ficha aceptada, ahora creo grupo para darte color ^^

Y bienvenida al foro


Passion. It lies in all of us. Sleeping...waiting... And though unwanted...unbidden...it will stir...open its jaws, and howl. It speaks to us...guides us...Passion rules us all. And we obey. What other choice do we have?


[b]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://buffyadictos.foro-activo.es
 
Ficha de Julie Belmont
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Deadpool
» Ficha de Yuzuki (Thief) !
» mi ficha!!!!!!!!riku

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Buffy Cazavampiros y Angel rol :: Bienvenidos al foro :: Registros :: Personajes-
Cambiar a: