Buffy Cazavampiros y Angel rol

En cada generación nace una elegida. Ella sola se enfrentará a los vampiros, los demonios y las fuerzas de las tinieblas. Ella es la cazavampiros~~
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Michael Blackwood

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Michael Blackwood

avatar

Mensajes : 2
Puntos : 4
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/08/2010

MensajeTema: Michael Blackwood   Dom Ago 01, 2010 6:18 pm

Nombre: Michael
Apellidos: Blackwood
Año de Nacimiento: 1983
Raza: Brujo

Físico:




Personalidad: De naturaleza educada aunque a menudo con una educación un tanto fría, a menudo sarcástico. Su personalidad tiene un trasfondo de empatía con los demás, y puede que alguna dosis de nobleza pero no tiene por qué demostrarlo siempre. Generalmente pacífico aunque cuando la paciencia se agota del todo su pacifismo puede brillar por su ausencia. Es de espíritu un tanto aventurero lo que le ha llevado en alguna ocasión a meterse en problemas, a menudo puede mostrar un aire desafiante por la autoridad cuando considera que esta autoridad no es conveniente o eficiente. Es fiel a sus principios (a menudo principios un poco extraños) lo que puede hacerle tanto querido, así como odiado, y esta última faceta le ha traído tantos momentos buenos como muchos otros momentos malos.

Hobbies: La naturaleza, el deporte (artes marciales), la música, la literatura.
Orientación Sexual: Heterosexual

Historia: Michael (Mike, para los amigos) nació en Brighton (un poblado costero al sur de Inglaterra) en el seno de la familia Blackwood, una familia históricamente vinculada a la brujería en Gran Bretaña. Michael es el mayor de dos hermanos junto a la pequeña Sarah, su hermana pequeña. Su padre, Henry Blackwood fue un brujo bastante inclinado al lado tenebroso de sus funciones, y Michael heredó las habilidades de su familia que comenzaron a reflejarse ya desde sus tempranos 9 o 10 años.

Su niñez fue más o menos normal, estudió, se interesó por la música y el deporte (particularmente las artes marciales que practicó desde sus 9 años hasta hace relativamente poco) aunque de forma paralela Michael, cuya relación con su padre no era la mejor, era frecuentemente obligado por este a estudiar y practicar brujería debido al empeño que tenía su padre en mantener la tradición de los Blackwood. Michael no estuvo muy particularmente interesado en estas materias y el empeño de su padre motivó muchos momentos malos a lo largo de la infancia de Michael.

A la edad de 18 años sus padres fallecieron en un aparatoso accidente automovilístico lo que dejó a Michael al cuidado de su hermana pequeña (de 14 años de edad), sin embargo la pequeña Sarah falleció por causas desconocidas dos años más tarde. Michael, bastante afectado por la muerte de su hermana, decide trasladarse a Londres donde viviría los últimos años hasta superar la muerte de su hermana. Haría una vida normal; trabajaría, conocería chicas y, en definitiva entraría en una rápida rutina de "la normalidad de la gran ciudad" que le empujaría, finalmente, a tomar la decisión de "cortar vínculos" trasladándose a los EE.UU. Michael entonces toma la herencia de sus padres, vende posesiones igualmente heredadas y decide trasladarse a un lugar al que llegó hace pocos meses: Sunnydale, pensando que un pueblo tranquilo como Brighton pero al otro lado del océano puede representar una gran oportunidad para re-encauzar su vida desde cero.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Michael Blackwood
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Casa Blackwood de Árbol de Cuervos
» [Grupo 4] El escape
» Sueños, para compartir...
» PRESENTATE ROOKIE!!
» WILSON MCKINLEY - SPIRIT OF ELIJAH (1971)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Buffy Cazavampiros y Angel rol :: Bienvenidos al foro :: Registros :: Personajes-
Cambiar a: